lunes, 20 de agosto de 2018

CABRAL: Complejos habitacionales construidos por el gobierno del PLD están en manos de familiares y amigos

Por Paul Meguis.
CABRAL, BARAHONA.- La señora Bienvenida Trinidad, residente en el barrio la Peñuela del Municipio  de Cabral, dice  que   ya  está muy cansada de pedirle a las autoridades de ese Municipio a que por favor le reparen su pobre casita  y no le hacen caso.

Manifiesta  que en Cabral, el gobierno ha inaugurados varios proyectos habitaciones que supuestamente  era  para los pobres, sin embargo,  fueron entregadas a  los parientes de los políticos  del partido  de  la Liberación Dominicana-PLD y  a  sus amigos, mientras que  los más desposeídos no han conseguido nada.

Bienvenida Trinidad, una anciana  de aproximadamente 82 años, quien vive con  sus nietos  e hijos, expresa  casi llorando que su humilde casita  se  esta callendo y teme a que se produzca  una  tragedia en cualquier momento por el mal estado en que  se encuentra.

Dijo  que las autoridades del Municipio  de Cabral, como el alcalde al igual  que los demás solo se ocupan de visitar a los barrios en tiempo de campaña electoral, pero nada  hacen para solucionar los graves problemas  que afecta a esta empobrecida población.

Por lo que llamo al presidente Danilo Medina, acudir en su auxilio para mejorar su casa y los demás problemas  del barrio la Peñuela del Municipio  de Cabral.