viernes, 3 de agosto de 2018

“Enterré a mi hermana y ahora a mi mamá”

SANTO DOMINGO.- Hace 12 días los familiares de la sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que se habría suicidado en la embajada de los Estados Unidos en el país, donde prestaba servicio, le daban el último adiós.

Ayer sufrían el dolor de una nueva pérdida: su madre falleció, según sus parientes, de depresión por la muerte de su hija. Luego de la difícil situación de tener que enterrar a Anny Montero, después de que supuestamente se disparara en la cabeza con su arma de reglamento, esta familia fue golpeada con una terrible noticia, cuando la señora Minerva Montero falleció el miércoles en la noche, por una neumonía, según dijo el director del hospital Dr. Félix María Goico, donde estaba ingresada hace tres días.

Exigen justicia
Con el corazón destrozado y lágrimas en su rostro, mientras esperaban que le entregaran el cuerpo de su progenitora, Kelvin Montero, hermano de la agente, pidió que se haga justicia con el caso, ya que anteriormente habían denunciado que un oficial superior la acosaba constantemente, y aseguró que no han recibo información alguna de las autoridades.
“Hace 12 días enterré a mi hermana y hoy tengo que enterrar a mi mamá. Yo quiero que se haga justicia, por favor, mira cómo murieron, por el daño que ese hombre hizo, ya van dos vidas valiosas perdidas por el mismo caso, esta familia está destruida, me siento impotente”, dijo el joven de 32 años.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, informó ayer que las investigaciones están bastante avanzadas.
Tomado de: elcaribe