lunes, 13 de agosto de 2018

Hombre le propina un disparo en la cara a su esposa

Por Guaroa Andujar.
CARRETON, BANí.- Un hombre le propinó un disparo a su concubina por asuntos pasionales en el rostro, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 12 de agosto en la residencia donde ambos conviven juntos a sus dos hijos de 6 y 5 años respectivamente.

En principio una fuente familiar dijo a activosnoticias que FABIOLA hubiera fallecido, pero la verdad es que gracias a Dios esta viva

La mujer herida responde al nombre de FABIOLA SANCHEZ BELTRE, de 27 años de edad. Residente en la calle principal del sector el Aguacate del distrito municipal del Carreton-Bani.

Según versiones el nombrado JUAN FREDDY RAMÍREZ LUGO (Casebero), de 43 años de edad. Residente en la dirección antes mencionada. Vivía amenazándola y reprochando constantemente y siempre la agredía golpeando y amenazando con matarla.

JUAN FREDDY RAMÍREZ LUGO (Casebero). Figura en los antecedentes judiciales con una ficha en el año 2014 por robo y está siendo activamente buscado por los miembros del departamento de delitos criminales DICRIM de BANÍ.

Mientras tanto la señora FABIOLA SÁNCHEZ BELTRE, fue trasladada en ambulancia hasta un centro de salud en Santo Domingo, debido a la gravedad que está presenta.