lunes, 27 de agosto de 2018

Joven encuentra el amor de su vida en una mujer mayor y le entrega anillo para casarse “no me importa lo que digan yo amo a esa mujer”

ANÉCDOTA.- Soy un joven de 24 años trabajador independiente y tengo una relación amorosa con una señora de 63 años. He sido criticada más de una vez por el hecho de tener una pareja mucho mayor que yo.

Pero cuando comienzo a ver a mi alrededor, me doy cuenta que cada vez es más común esta situación y que yo no soy el único, que su pareja es mayor.

Muchas personas me critican y me llaman aprovechado, que la quiero a Celeste por interés y por qué viaja, pero no es así “yo amo a esa mujer y le entregue un anillo como símbolo de ese amor”, un día muy cercano nos vamos a casar y seremos muy felices.

Veo que debemos de dejar darle importancia a la diferencia de edades y menos, si la pareja que tenemos es mayor. Nosotros somos novios desde hace más de dos años, dijo para LosMocanos.com, no noto ninguna diferencia con las demás parejas, al contrario, es la relación más duradera y estable que he tenido.

Mis amigos me dicen David que tarde o temprano me aburriré, que ella comenzare  a tener otros intereses, y voy a querer salir a divertirse con amigos y conocer a otra mujeres, a mí comenzará a aburrirme estar con mi señora, pues yo tengo tiempo en esto.

Como antecedente, le platico que mi novia vive sola con una hija y es ciudadana americana de Estados Unidos, pues el que fue su esposo falleció y nunca volvió a casarse porque no lo superó y prefirió quedarse solo con sus hijos, hasta ahora que me conoció a mi.

Una amiga de la mujer comento:
Puede que hasta cierto punto tus amigas tengan algo de razón, pues efectivamente, él apenas está comenzando la edad en la que los muchachos solo buscan fiesta y diversión y si no lo ha hecho, es porque seguro se siente tan enamorado que no piensa en nada más.

Pero también es cierto que no necesariamente tienen que ser parte de las estadísticas en las que ese tipo de relaciones no son duraderas, sino que al contrario, con el tiempo se reafirman a pesar de las circunstancias.

Depende de ambos el salir o no adelante en una relación a la que nadie le tiene confianza. Además, en tu caso, tendrás que ser paciente y en determinado aceptar si las cosas cambian.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar algunos, criticando por la edad y otros diciendo que el amor no tiene edad y que sigan adelante con su amor.
Tomado de: LosMocanos