domingo, 12 de agosto de 2018

Lamenta Fallecimiento de Monseñor Fabio Rivas, lo dio todo por Barahona.

Por William Gómez.
BARAHONA.- El pre-candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente del club deportivo santa cruz Francisco Alcántara (chacha) lamento el fallecimiento de monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos quien lo definió como una persona que lo dio todo por Barahona y especial mente en la juventud en la cual dio oportunidades a varios jóvenes de realizar sus sueños.

Chacha quien también es presidente de la junta de vecinos del sector villa estela, dijo que Barahona esta de duelo por que ha perdido a uno de sus propulsores, que a pesar de que su pueblo natal es la vega desde que se creó la diócesis de Barahona en 1976 estuvo siempre presente con nosotros en este pueblo donde su último deseo es que sus restos fueran sepultados en la catedral y este martes le será cumplido su deseo.

Mamerto Rivas murió a la edad de 86 años en jarabacoa por quebrantos de salud que le estaba afectando desde hace tiempo.

Dejo un legado en esta ciudad, dejo huellas que deben de preservarse y seguir hacia adelante como era su deseo, dijo el pre-candidato a regidor por el PLD, Francisco Alcántara (chacha).