sábado, 18 de agosto de 2018

Mujer que vivía con 3 maridos en la misma casa, entre ellos se armó un lío y uno resultó muerto

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Francisca Pie, de 24 años de edad, de nacionalidad haitiana, es la bella mujer que convivía con tres hombres dentro de la misma casa, en el paraje los Delgados, sección Cañafistol del Municipio de Juan de Herrera en la Provincia San Juan.

Francisca, tenía como maridos a los nombrados Gualey, Louis Dius y Renand Joseph, todos vivían con Francisca en la misma casa, según narró Francisca.

La tarde de este jueves en horas de la tarde, se produjo una discusión entre Gualey, Louis Dius y Renand Joseph por el amor de Francisca Pie, en donde Renand Joseph, resultó muerto.

Supuestamente, el pleito inició cuando Renand Joseph estaba agrediendo a Francisca, y los otros dos maridos de Francisca intervinieron propinándole varios golpes a Renand Joseph, provocándole la muerte.

Renand Joseph, estaba golpeando a Francisca porque supuestamente era a él a quien le tocaba amanecer con la bella dama, pero ella le decía que el turno era de Gualey.

Los nombrados Louis Dius, de 48 años de edad y Francisca Pie, se encuentran detenidos, mientras que Gualey se encuentra prófugo.
Fuente: lascalientesdelsur