lunes, 27 de agosto de 2018

Presidente de la JCE Julio César Castaños Guzmán tiene hijo en nómina cobrando $97,000 mil tululuces

SANTO DOMINGO.- En la Nómina de Empleados Fijos que la Junta Central Electoral tiene en su página web figura Julio César Castaños Zouain, hijo de Julio César Castaños Guzmán actual Presidente de la misma. Con este van dos hijos del flamante Presidente que nuestro departamento de investigación encuentra registrado en la nómina pública del Estado dominicano con lujosos sueldos.

El autor de esta nota se pregunta si el Sr. Julio César Castaños Guzmán tiene las calidades morales para encabezar la administración de las próximas elecciones presidenciales y congresuales de la República Dominicana en el año 2020.

El Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, criticó un manifiesto público firmado por importantes intelectuales y activistas sociales del país en el que solicitaban la renuncia del Presidente Danilo Medina por este supuestamente estar involucrado en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Castaños Guzmán, dijo que sobre los firmantes de este histórico manifiesto recaerá una maldición a ellos y a sus descendientes, declaraciones estas que han provocado acérrimas críticas de ciudadanos que la consideran desafortunadas y no a cónsono con la alta posición que ocupa.

loquesucede.com. Publicado el link  conteniendo las informaciones detalladas en la nómina de la JCE, pero minutos más tardes desapareció del portal oficial. 
http://transparencia.jce.gob.do/DesktopModules/Bring2mind/DMX/Download.aspx? EntryId=7921&Command=Core_Download&language=es-ES&PortalId=1&TabId=222