martes, 18 de septiembre de 2018

“Cada vez que veo un joven caer en el vicio de las drogas me duele en el alma”. Ariel Gómez Rubio, fiscal titular de Barahona.

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, expresó que cada vez que un joven de este pueblo cae en el vicio de las droga le duele en el alma, ya que los problemas y el sufrimiento que experimenta su familia es algo devastador.

Luego de poner las medallas a jóvenes deportista de esta ciudad, quienes participaron en un torneo de baloncesto en la sede del palacio de los deportes en Villa Central, el fiscal titular manifestó algunas palabras conmovedoras a los jóvenes atletas.

Ustedes son el presente y el futuro de la patria, están llamados a ser buenos ciudadanos, tienen que mantenerse alejado de los vicios, de las malas compañías que muchas veces los llevan a cometer errores, dijo el fiscal.

Es por eso que les invito a que estudien, trabajen honradamente, sean ejemplo para sus familias y para la sociedad, no importan las barreras, las dificultades, porque cuando hay voluntad y sacrificio al final conseguimos nuestros sueños, manifestó Gómez Rubio.

Hay que incentivar a los jóvenes ayudarlos, sin demagogia política, porque es la única forma de sacarlo hacia adelante.

El fiscal titular habló en estos términos, luego de que fuera como invitado especial, a la entrega de mellas del torneo de baloncesto celebrado en el palacio de los deportes, junto a importantes dirigentes deportivos de esta ciudad.
Tomado de: Leonardo Plata.