domingo, 9 de septiembre de 2018

Comité municipal del PRD en Barahona, se reúne con dirigentes de esa organización para tratar tema de la convención interna.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El comité municipal del partido revolucionario dominicano (PRD), sostuvo una reunión con dirigentes y militantes de esa organización política, donde trataron el tema de la próxima convención interna que llevará a cabo el partido del jacho prendió.

La reunión la cual estuvo encabezada por el comité municipal del PRD en esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), Marcos Terreros quien es supervisor provincial en esta zona, Abrajam James, sindico de Villa Central, Pervis Deñó, secretario General, Julia Merán, Carlito Pollo, entre otras importantes figuras del PRD en esta ciudad.

Marcos Terrero, quien habló acerca de la importancia que tendrán los supervisores de la convención, dijo que es de mucha alegría de gran transcendencia lo que será una fiesta de todos y todas las perredeistas en todo el territorio nacional.

En tanto que el presidente municipal de la organización política, Tavito Suberví, dijo que el PRD saldrá a las calles a trabajar como siempre lo han hecho, y que saldrá bien fortalecido de esta convención.

En la actividad estuvieron presente, Andrés Villabrille, Luis Ballats, Mandfrid Ogando, Jacobo García, así como cientos de dirigentes y militantes del partido de José Francisco Peña Gómez.