miércoles, 5 de septiembre de 2018

Policía Preventiva apresa dos Jóvenes que quedaron captados en cámara luego de despojar cartera.

Por Salvador J.
JARABACOA.- La noche del pasado lunes 04 de Septiembre, resultaron detenidos dos jóvenes los cuales eran buscados por las autoridades policiales, luego de que los mismos habían quedados captados en una cámara de seguridad al momento de que despojaran a una joven de una cartera la cual contenía varias pertenencias y dinero en efectivo.

Los jóvenes fueron apresados y uno de ellos admitió antes las cámaras de Noticias con Kairo Alvarez su participación en el hecho y manifestó "La necesidad me llevó hacerlo no lo quería hacer, pero debía el motor y encontré esa brecha para así salir de los líos" dijo el joven.

Responden a los Nombres de Ricky Martin Reyes García de 18 años, y el nombrado Francisco Alberto de Jesús de 22 años de edad ambos residentes en el paraje de Atolladera.

Los mismos fueron apresados por miembros de una patrulla policial al momento de que se desplazaban en una motocicleta y luego de ser apresados y cuestionados estos admitieron que si habían hecho eso, al detenerlos ellos llevaron a los miembros de la uniformada al puente sobre el Río Yaque del Norte por donde votaron la cartera luego de sustraer lo que había de valor.

La mujer con temple de acero manifestó que mientras ella sea la comandante encargada de la plaza no quiere anti sociales llevando la intranquilidad a través de los robos y despojos en las calles del pueblo, que por eso ella trabaja a Diario conjunto con sus agentes bajo su mando.

Al momento de hacer esta nota los jóvenes estaban detenidos en el Destacamento Policial de este pueblo donde en las próximas horas serán puesto bajo el control del Ministerio Público de la ciudad de la Vega para los fines correspondientes de lugar.