sábado, 29 de septiembre de 2018

Rafiel le dijo a Bernis, su mujer, que se ahorcaría

BARAHONA.- Un joven de 21 años se quitó la vida ahorcándose la mañana de este sábado en su residencia del sector Imbert, del barrio Pueblo Nuevo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El supuesto suicida fue identificado como Rafiel Carrasco, quien era velado en su residencia del indicado sector de la ciudad de Barahona.

Hasta el momento se desconocen los motivos hasta el momento que llevaron a Carrasco a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, aunque sus familiares lo notaban un poco depresivo en los últimos días. 

Según las informaciones el joven Carrasco estuvo compartiendo con sus familiares a tempranas horas de la noche del pasado viernes y supuestamente le había comunicado a su compañera sentimental, identificada como Bernis Pérez que se ahorcaría.

Sin embargo, trascendió que Pérez, con la que el fallecido procreó una hija, no pudo llegar a tiempo a la casa de los parientes de su pareja para contarle de sus pretensiones suicidas.

Entre llanto la mujer narró que no le dio tiempo a llamar a los familiares de su pareja para informarle de la conversación de ambos en la que supuestamente le comunicó que se quitaría la vida ahorcándose, con el objetico de que le aconsejaran.

Sin embargo, se mostró muy apenada porque no tuvo tiempo de avisarles a los parientes de Carrasco para que el padre de su única hija no tomara la fatal decisión, pues se le hizo muy tarde y no pudo evitar el suicidio de su pareja.
Por Benny Rodriguez.