domingo, 28 de octubre de 2018

BARAHONA: Mairení Rivas de la JRD va por la candidatura a concejal por la cuota de la juventud ante la sala capitular de la alcaldía municipal

BARAHONA.- El destacado dirigente político de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en esta ciudad, Mairení Rivas, estaría preparando los cañones para optar por la candidatura a concejal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la cuota de la juventud.

Mairení Rivas, quien es un joven que se ha destacado en la política, dentro de las filas del PRD, ha logrado realizar una excelente labor política en favor del partido del jacho prendió, concitando a cientos de jóvenes de los diferentes estratos social de Barahona.

El mismo siempre ha mostrado una empatía y carisma, no solamente en el PRD si no en otras agrupaciones políticas, donde tiene buenas relaciones.

Según las informaciones, Rivas tiene una agenda de trabajo y propuestas municipales para favorecer a los jóvenes de menos recursos en Barahona, con propuestas de becas de estudios, apoyo a las actividades deportivas y culturales, así como otros renglones para motivar a los jóvenes a desarrollarse.

Se espera que su candidatura reciba el apoyo de los jóvenes del PRD y de otros sectores de la sociedad de Barahona.
Tomado de: Leonardo Plata.