jueves, 4 de octubre de 2018

Cárcel del 15 de Azua un negoció para las autoridades y un infierno para los reclusos

AZUA.- Se acuerdan ustedes de los tres condenados a 30 y 20 años de prisión por el robo agravado donde la ingeniería FRANCINA HUNGRÍA perdió la visión, la condena le fue dictada por el tercer tribunal colegiado del distrito Nacional a través de sus abogados.

"JOSÉ MANUEL VIDAL FELIZ" ALIAS "MEMIN" condenado a 30 años de prisión "JOSÉ MANUEL ARIAS MEJÍA" ALIAS "BACANAY" y "MELVIN PEREZ" condenados a 20 años de prisión en calidad de coautor y cómplice a quienes enviaron a la cárcel del 15 de Azua a cumplir sus condenas.

En el día de hoy nos llega la información de que el alcalde de la cárcel del 15 de Azua a quien todos describen como El Señor "LUIS SORIANO ORTIZ"
Y el coronel a cargo de la cárcel "COR. BERROA" Son los responsables del infierno que viven los reclusos que cumplen condena en la cárcel del 15 de Azua.

Estos han convertido dicha cárcel en una mina de dinero, lo cual incluye que los reclusos que pagan su dinero puedan portar armas de fuegos, y armas blancas situación que mantiene en total intranquilidad a aquellos que no tienen padrino ni dinero para comprar su tranquilidad.

Después del un motín hace varios días recibieron altas sumas de dinero para entregar el control de dicha cárcel a estos tres sujetos ya mencionados, quienes guardan prisión en dicha cárcel por haberle malogrado la vida a la ING. "FRANCINA HUNGRÍA" en noviembre del año 2012.