miércoles, 10 de octubre de 2018

ES DE BARAHONA: Mujer fue asesinada a manos de ex pareja en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una mujer fue asesinada luego de recibir múltiples heridas con arma de fuego a manos de su ex pareja, en el barrio Lindo de esta ciudad.

Se trata de Austria Suero Sánchez, de 30 años residente en el barrio Pedro Justo Carrión de aquí, oriunda del la provincia Barahona.

El hecho ocurrió en las proximidades de un centro de diversión del barrio Lindo en la calle Las Sabana, cerca del mercadito de ese sector.

Según informaciones, el hombre solo conocido como Ricardo “El Campesino”, había agredido a la mujer la noche del martes, la cual fue hospitalizada, falleciendo luego la madrugada de este miércoles.

La fuente indica, que el victimario se presento este martes a un centro de diversión donde Austria se encontraba, sorprendiéndola en el lugar con disparos en repetidas ocasiones.

Las mismas versiones indican que el hombre luego de cometer el hecho, fue a su residencia y se disparó, pero este fue auxiliado y se mantiene con vida, en un centro de salud de dicha localidad.

Austria Suero Sánchez, hija del señor Miguel Ángel Suero Matos (Pichón), residente en el sector Villa Estela de la Ciudad de Barahona.