martes, 13 de noviembre de 2018

BARAHONA: Cientos de mujeres ofrecen su apoyo al precandidato del PRM a la alcaldía Milton Fernández

Por  Víctor Reyes.
BARAHONA.- Decenas de mujeres dieron el pasando domingo un caluroso  apoyo al precandidato a la alcaldía por el ayuntamiento de esta ciudad, licenciado Milton Fernández,  del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), la  cual contó con la presencia de dirigentes de esta organización política del comité municipal y provincial.

El acto político se llevó a cabo en el restaurante “El Laurel”, a las 10;AM, lugar que fue abarrotado de mujeres que dieron su respaldo sin reserva al aspirante a la alcaldía por el ayuntamiento de este municipio Santa Cruz por el PRM.

El licenciado Milton Fernández,  al pronunciar las palabras, les exhortó a las presentes a que sigan trabajando porque son ellas la que tienen que luchar por llegar al  ayuntamiento para decentar esa institución. edilicia del atollado en la que 

Asimismo llamó a las mujeres para que se inscriban en los formularios para que puedan votar en las primarias cerradas dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y llevarlo a él a ocupar la alcaldía de este municipio.

Aseguró  que con el gran poder de “Dios” y el apoyo de las mujeres barahoneras, será el síndico seguro en 2020 y una vez allí buscará  espacio para que  ellas puedan trabajar en su mayoría.

El licenciado Milton Fernández, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está trabajando y consolidándose en el país para sacar al PLD del poder.

En la actividad de apoyo de las mujeres de este domingo al licenciado Fernández, aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento de esta comunidad  en  2020, contó con la presencia de los dirigentes perremeistas del municipal y provincial, doctores  Díaz Montás, Moises Ayala, el ingeniero José López, presidente de la Zona E del PRM entre otros.