domingo, 11 de noviembre de 2018

BARAHONA: Periodista denuncia PN rompe su motocicleta; condena actuación

LA GUAZARA, BARAHONA.- El periodista Carlos Batista Corniell denunció el domingo de forma indignada, a través de su cuenta de Facebook, que agentes de la Policía Nacional se “robaron” su motocicleta de un parque, en el malecón de Barahona y el mismo resultó con algunas piezas rotas.

Aseguró que su motor estaba aparcada en el malecón porque participaba como prensa en la cobertura de un evento evangélico que se realizaba allí. Explicó que los agentes se llevaron la motocicleta sin su conocimiento y lo montaron en un camión.

Dijo que lanzaron su moto sobre el camión le rompieron el guardalodo delantero, las micas de las direccionales, la parte frontal del tablero y otros daños.

“La Policía Nacional son unos abusadores, prácticamente se robaron mi motor, cuando llegue a donde se encontraba estacionado, ya no estaba, pero una persona se me acercó y me manifestó que fue la Policía que se lo llevó en un camión”, sostuvo Batista.

Sostuvo que su motor tiene la rotulación de prensa y que cuando se trasladó a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía con la lleve en mano, recibió maltrato por los agentes establecidos allí y que tampoco le entregaron su motocicleta porque no tenía los documentos, pese a que el motor está identificada con la insignia de prensa.

Carlos Batista es el director del portal digital ElGuazarero. Com de la comunidad La Guázara, de la provincia de Barahona.
Por: Omar Medina