domingo, 11 de noviembre de 2018

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial, Fundación Mike Silva lleva agua potable a residentes de la parte alta en la Cañada de Papoy

BARAHONA.- Con el apoyo de la Alcaldía Municipal y la Gobernación Provincial de Barahona, la Fundación Cristiana Mika Silva, puso en funcionamiento un pequeño acueducto que llevará agua potable a los residentes del sector La Cañada de Papoy ubicado en la parte alta de la ciudad.

En un sencillo acto, donde estuvieron presentes niños, niñas, mujeres y hombres que conforman el Sector La Cañada de Papoy en la parte alta, quienes previo a la puesta en funcionamiento del suministro de agua, los presentes disfrutaron de danzas, cantos y bailes típicos, así como regalos para todos los niños y niñas presentes.

El acto fue bendecido por el pastor Ruperto Medina, presidente de la Asociación de Ministerio de la Región Suroeste (AMERSO), quien puso en manos del altísimo la obra a funcional.

Mike Silva presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, agradeció el apoyo recibido de parte del alcalde municipal Tavito Suberví, tanto para esta obra como para toda la delegación de la fundación que está de visita en esta ciudad.

De su lado el alcalde municipal Tavito Suberví, agradeció el gesto de la fundación Mike Silva por la iniciativa solidaria para con el sector La Cañada de Papoy, al tiempo que expresó todo su apoyo para mejorar las condiciones de vida de los residentes de este sector.

Al final del acto, Mike Silva, el Alcalde Tavito Suberví, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el General Pacheco Garabito, así como un representante de la comunidad, cortaron la cinta para dejar inaugurado el pequeño acueducto que beneficiará a decenas de familias de escasos recursos.