miércoles, 21 de noviembre de 2018

Generales corruptos han mantenido fuera de circulación a coronel Alcántara, un oficial ejemplar querido por la comunidad.

BARAHONA.- El teniente coronel de la policía nacional y abogado de los tribunales de la república, Ricardo Alcántara Feliz, aun sigue fuera de circulación, producto de la envidia y la corrupción imperante en algunas gestiones de generales corruptos de la policía nacional en esta ciudad.

El Coronel del pueblo, como le hemos bautizado, se convirtió en una especie de apaga fuego, moderador, conciliador de los problemas que afectan a la comunidad, buscando siempre solución salomónica, sin tirar un tiro, sin apresar y mucho menos maltratar a un ciudadano.

Los delincuentes amparados en el uniforme gris, algunos con rangos superiores, han maquinado de forma rastrera y cobarde contra este oficial ejemplar, para mantenerlo fuera de circulación, ya que este oficial nunca se prestó para cometer fechorías y hablar mentira a la sociedad de Barahona.

El mismo lleva casi un año fuera de funciones, lo que ha hecho mucho mas daño a la sociedad de Barahona, ya que cuando el coronel Alcántara estaba activo, los hechos delictivos en Barahona, eran mínimo, delincuentes, gente seria y honesta, le guarda respeto a este oficial, por su conducta intachable, solidaria y ejemplar que siempre ha mostrado, tanto como oficial superior de la policía nacional, como persona y hombre de la sociedad.
Tomado de: Leonardo Plata