viernes, 16 de noviembre de 2018

Piden al presidente Medina indultar a “Omega El Fuerte” por su buen comportamiento y así pueda tocar fiestas en navidad

SANTO DOMINGO.- Ahora surge la sugerencia de diferentes connotados representantes del movimiento urbano de la República Dominicana, quienes han querido levantar su voz para hacer un pedido.

Y es que se han unido y piden al presidente Danilo Medina estudiar la posibilidad de indultar al popular merenguero urbano Peter de  La Rosa, mejor conocido como Omega.
Los representantes artísticos y conocidos comunicadores DJ Topo y Santiago Matías (Alofoke).

Reclamaron a través del popular programa radial “Alofoke Music”, que el gobierno “chancée” al artista, quien está purgando una condena de 5 años que le impuso un tribunal de la república por haber agredido físicamente a su ex pareja.

“Omega no es narcotraficante, no es un asesi-no, no es un viola-dor, hay que soltarlo”, de inmediato, crememos que han querido dar ejemplo a través de él y esto es justo, ya está bueno, en comunicado.

Así claman porque sea agraciado y en esta navidad sea liberado, para de esa forma pueda demostrar que es otra persona y pueda volver a retomar su carrera que tanto ama y amenizar fiestas a fin de año

También estos Inclusive motivaron a los demás artistas y figuras de los medios marchar hacia el Palacio Nacional para que el presidente pueda escuchar sus reclamos de liberar a un hombre reincidentemente violento y que no ha mostrado en lo más mínimo haber cambiado su agresiva forma de ser.

Este llamado de liberar a Omega, acontece en momentos en que la República Dominicana está siendo azotada por un incremento enorme de asesinatos y agresiones cometidas por hombres que no resisten aceptar la partida de mujeres que sentimentalmente ya no les corresponden.