viernes, 30 de noviembre de 2018

VÍDEO: Imponen tres meses de prisión preventiva a Tepe Tumba, Familiares de occisa intentan lincharlo en pleno palacio de justicia.

BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Eduardo Antonio Corniel Ruíz, (a) Tepe Tumba, acusado de asesinar a su pareja sentimental Keyla Cuello Reyes de varias puñaladas en el cuello.

La magistrada María Consuelo juez presidente, acogió el dictamen del ministerio público, quien solicitó la medida impuesta, basada en el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal.

Tepe Tumba fue defendido por dos abogados de la oficina de la defensoría pública de este departamento judicial.

A la salida de la audiencia, varios familiares de la occisa intentaron agredir al imputado, llegándole a dar una bofetada, pero gracias a la pronta intervención de los agentes policiales, que controlaron la situación.


Este caso ha conmocionado a la sociedad de Barahona, por la forma vil como el imputado asesinó a sangre fría a su pareja, emprendiendo la huída y siendo capturado varios meses después, gracias al trabajo del fiscal titular Ariel Gómez Rubio quien lo apresó en Los Alcarrizos.
Por Leonardo Plata