jueves, 8 de noviembre de 2018

VIDEO: Padre de Emely Peguero le va encima al abogado de Marlon Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras la sentencia que fue impuesta el día de ayer hacia los ciudadanos Marlin Martinez y Marlon Martinez fue repudiadas por el pueblo dominicano, especialmente en el caso de Marlin la cual fue sentenciada solo a 5 años de prisión en vez de 20 como así lo pedía la parte acusatoria y el ministerio publico.

Especialmente el pueblo se san francisco se sintió que tanto se sintió consternado con el hecho no se sintieron a gusto con la sentencia por lo cual ya están haciendo protestando en las calles.

La familia de Emely Peguero tampoco quedo a gusto con la sentencia leída por el tribunal y así se pudo apreciar cuando a la salida del juzgado el Padre de la jovencita Emely Peguero observo al abogado de Marlon Martinez en la puerta delantera y el cual al instante le fue encima con intenciones no muy buenas, de inmediato fueron desapartados por las personas que allí se encontraban ya que lo ánimos estaban fuera de control.

Quedo grabado el momento exacto en que se encuentran a la salida el padre de Emely Peguero y el abogado de el joven Marlon Martinez quien fue sentenciado a 30 años.
Fuente: noticiasvillariva