miércoles, 12 de diciembre de 2018

BARAHONA: Solo dos periodistas asistieron a misa en memoria de Teuddy Sànchez

Por Juan Francisco Matos Espinosa.
BARAHONA.- Los periodistas brillaron por su ausencia en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, donde a las seis de la tarde de ayer lunes el sacerdote Ángel Cuevas, ofició una misa en memoria del periodista Teuddy Sánchez, en el cuarto aniversario de su sentido fallecimiento.

Solo dos periodistas e igual número comunicadores hicieron acto de presencia en el oficio religioso, lo que llamó la atención de los asistentes, entre estos amigos, vecinos y familiares del colega ido a destiempo.

Los periodistas que asistieron a la misa fueron Alejandro Santana y Juan Francisco Matos Espinosa, así como los comunicadores Leonardo Plata e Hilario Soler, quién a la vez, es  profesional del micrófono.

Entre los familiares de Teuddy, estuvieron su querida madre, Miladys López y sus hermanos Pilar  y Ohelmis Sánchez, así como la señora Flor Matos, viuda Sánchez y sus hijos.

El deportista Modesto Peña, el abogado Praede Olivero Fèliz,  los ingenieros David Vólquez y Alfredo López, Napoleón Ramos (Papito Careta), entre otros, estuvieron presentes en el  acto religioso. 

Muchos de los amigos lamentaron que a la misa en memoria de Teuddy, no asistieran más periodistas y comunicadores.

"No comprendemos el motivo de esta ausencia, lo que podemos decir es que no se justifica, debido a que Teuddy fue uno de los  propulsores del periodismo local y regional, profesión que desempeño con responsabilidad y honestidad, cuyo vacío dejado por él en el área de la comunicación, será muy difícil de rellenar", dijeron amigos del fallecido.

Teuddy expiró a los 47 años de edad,  a causa de un paro cardíaco, el 10 de diciembre del 2014, a pocos minutos de ser ingresado en la Clínica Magnolia de esa ciudad.