lunes, 10 de diciembre de 2018

Comunicador denuncia que agasajo navideños por CONAVIHSIDA tienen un interés marcado

BARAHONA.- El comunicador Darling Cuevas quien labora en el programa Acción Mañanera que se trasmite de lunes a viernes por la emisora palma FM, denuncio que el director de CONAVIHSIDA Dr. Víctor Manuel Terrero que le diga a la población que se esconde detrás de las fiestas navideñas que se le realizan a periodistas, locutores y comunicadores, a cambio de que, y no le hace un agasajo a los barrios pobres de esta ciudad que es la que verdaderamente necesitan.

El también miembro de la marcha verde aseguro que el director de CONAVIHSIDA que hay un interés marcado y que hay cosas que son demasiado evidente, esas fiestas tienen su objetivos y no nos podemos hacer los locos, ni los Pendej…. Dijo el reconocido profesional.

Fue muy grande el brindis, el almuerzo y los regalos que se hicieron en esa actividad que también se contó con la presencia del presentador de TV Jochy Santos el cual para moverse de su casa y venir a Barahona hay que darle entre 200 o 300 mil pesos del dinero del pueblo.

Darling Cuevas hablo en el programa Acción Mañanera y algunos de sus compañeros quisieron minimizar su comentario, pero este no dejo y siguió para adelante.