jueves, 6 de diciembre de 2018

Embajador Coreano en el País anuncia ExpoFeria Turística 2019 en Barahona

Por Edwin Lopez.
BARAHONA.- La noche del miércoles se realizo una rueda de Prensa con el Honorable Embajador de Corea en la República Dominicana  "Byung-yun Kim", donde ofreció declaraciones sobre la ExpoFeria Turistica 2019.

Dijo que en la ExpoFeria Turística, realizaran intercambios de culturas, exhibición de diversos productos y promoción turística.

Kim, se refirió a los planes y proyecto de sus nacionales para nuestro país, en términos turísticos, industriales, entre otros.

Dicha actividad se realizara en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), desde el 5 al 9 del mes de Abril.

En la rueda de prensa, la asistente personal  del embajador Byung-yun Kim, la Lic. María Rosario, con la presencia de comunicadores y periodistas, coordinado por Leonardo Plata, en este encuentro se compartió, se converso de todo un poco.

Al final de la rueda de prensa se le obsequio a cada participantes una bolsa con varios productos, tomaron los contactos directos de cada uno para en lo adelante ponerse en contacto y empezar a trabajar la publicidad de dicha feria.

El encuentro se realizo en un restaurant del malecón, de esta ciudad Santa Cruz de Barahona.