jueves, 10 de enero de 2019

Alcalde de Barahona Tavito Suberví supervisa construcción de contenes y canalización de cañadas. Buscan eficientizar y mejorar operativos y recogida de desechos

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Tavito Suberví, supervisó los trabajos de construcción de contenes y canalización de la cañada de Agüita ubicada en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana el alcalde, junto al encargado del departamento de obras públicas de la alcaldía Ingeniero Ángel Macía, quien está a cargo de las obras, donde también el alcalde departió impresiones con varios de los moradores del sector.

Según las informaciones, el alcalde municipal Tavito Suberví, está dando cumplimiento al presupuesto participativo 20219-2020 de la alcaldía municipal, cuyas obras fueron solicitadas por los residentes del sector.

La alcaldía municipal ha estado desplegando una serie de operativos y obras en los diferentes barrios y sectores de la ciudad, así como el alcalde ha estado en contacto día a día con los munícipes para mejorar y eficientizar los trabajos de recogida de basuras y la cooperación o responsabilidad de los ciudadanos.