jueves, 31 de enero de 2019

Alcaldía municipal sigue arreciando con recogida de basura en barrios y arterias comerciales. Combina trabajos con el arte para embellecer la ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa intensificando los operativos de recogida de basura y limpieza en las calles de los distintos barrios y sectores de la ciudad, así como en las principales arterias comerciales.

Las brigadas de la alcaldía, son diseminadas de forma simultánea en diferentes sectores, donde realizan labores de limpieza, así como desyerbo de áreas verdes y embellecimiento del ornato de la ciudad.

Otro factor es el embellecimiento de la ciudad, mediante la expresión del arte, donde los poster del tendido eléctrico, de la avenida Casandra Damirón, hasta llegar al casco urbano, lucen hermanas pinturas, como paisajes y otras figuras hermosas, que dan un toque natural a la ciudad.

También hay que reconocer que una gran parte de los munícipes, han tomado conciencia, y están  contribuyendo de forma positiva en sus respectivos barrios y calles a no lanzar desperdicios en la vía pública.