jueves, 31 de enero de 2019

BARAHONA: Míctor Fernández felicita a los jóvenes en su Día; exhorta a no desmayar

BARAHONA.- El pre-candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Míctor Fernández, felicitó a los jóvenes  en ocasión de celebrarse hoy en el país el Día de la Juventud.

“Hoy 31 del mes de enero, en nombre de mi equipo quiero felicitar a todas la juventud del pueblo dominicano, en especial a los jóvenes de mi querido pueblo Santa Cruz de Barahona”.

Míctor Fernández, quien también es un profesional del derecho expresó: “A esos jóvenes sin oportunidades y también aquellos que la han tenido, pero que emigran a otras ciudades a superarse (intelectual o económicamente), con deseo de volver a su pueblo, pero que nunca vuelven, porque la actuar forma de vida de Barahona no le permite radicarse de nuevo en nuestra bella ciudad, la juventud de Barahona necesita marcar un cambio político  y social, para que con ellos vengan las oportunidades y esto se refleje en el bienestar económico y no tengamos que emigrar a otras ciudades”.

El político expuso que de  seguir montado en el mismo palo en la próxima década no contaremos con ese sector tan importante como el de la juventud; y eso es muy grave, dijo Fernández.

Llamó a los jóvenes a no desmayar, exhortándoles a los jóvenes barahonero que el futuro es de ellos.
De: Emilio Saviñón