martes, 15 de enero de 2019

Funcionario judicial denuncia faltad de educación y responsabilidad de algunos ciudadanos que lanzan la basura a las calles al lado de zafacones vacíos.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Un funcionario judicial en esta ciudad, denunció en su cuenta de facebook, la falta de educación y responsabilidad por parte de algunos munícipes, que lanzan basuras a las calles, justamente al lado de los nuevos kid de zafacones vacíos.

La denuncia fue hecha por Ivan Danilo Guevera, Alguacil de Estrado de la Primera Sala, de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, quien manifestó su desacuerdo con estas acciones irresponsables.

Desde hace días, se atiene montada una campaña rastrera e irresponsable por parte de una funcionario que aspira asaltar la alcaldía municipal, donde el tanto o los kid que están frente a su negocio, permanecen vacios y la basura tirada en la aceras, así como en otros puntos donde están instalados estos kid de zafacones de basuras.

Gracias a la intervención del alcalde Tavito Suberví, quien ha estado dialogando con los ciudadanos, sobre esta situación que afecta a todos los munícipes, se ha empezado a tomar un poco de conciencia en cuanto a este tema.

Gente sin escrúpulos que no les importan la salud del pueblo y el cuidado del medio ambiente, por dos o tres pesos y  lambones, se dedican a lanzar basura a las calles, dizque para hacerle daño a la gestión del alcalde, no sabiendo que el daño se lo hacen a ellos mismos y los munícipes.