miércoles, 30 de enero de 2019

Matan expolicía a plena luz del día en el barrio Las Flores

LAS FLORES, BARAHONA.- A plena luz del día y a la vista de todos, dos personas, a bordo de un motor, mataron de varios balazos a un exmiembro de la Policía Nacional, esta mañana en el sector Las Flores.

El muerto fue identificado como Jhonny Campos Mella, de 52 años, quien residía en el sector La Raqueta, del barrio Camboya, parecido a cómo opera el sicariato.

El hecho tuvo lugar en el sector Las Flores, la mañana de hoy miércoles, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza por dos personas que se transportaban en un motor con sus rostros protegidos por cascos protectores.

El cadáver de Campos Mella, quien quedó tendido en el pavimento, luego de caer del motor en el que se transportaba, fue levantado por las autoridades correspondientes y llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota hasta donde acudieron decenas de curiosos.

El cuerpo sin vida fue traslado por las autoridades, previo examen del médico legista, a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver, mandatario en casos relacionados con acciones de violencia.

Caso reciente barrios Las Flores-Camboya
Se recuerdan que hace varias semanas un oficial del Ejército Dominicano guarda prisión con medida de coerción, acusado de matar de un disparo a un menor de edad en el barrio Camboya próximo al barrio Las Flores de esta ciudad.

Se trata del oficial Wilfrido Rosario Medrano, quien pertenece a la 5ta. Brigada de Infantería con asiento en esta ciudad, quien está acusado de matar de un disparo al menor, quien supuestamente intentó atracarlo.

El hecho ocurrió el pasado 7 de Enero a eso de las 11:00 de la noche, cuando el oficial militar entraba al sector Camboya en calidad de motoconcho el cual ha realizado durante muchos años. Supuestamente este fue interceptado por el menor, quien según las declaraciones del oficial, intentó despojarlo de la motocicleta RX115 u/o su arma de reglamento pistola calibre 45.