miércoles, 13 de febrero de 2019

BARAHONA: Alcalde Tavito Suberví entrega premios a representantes de barrios ganaron en Plan de manejo de los dichos sólidos.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El pasado día 12 del presente mes, el alcalde municipal de este ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega de los premios del concurso “Plan Integral de Manejo de Desechos Sólidos” a los barrios agraciados.

Los sectores que ganaron dicho concursos fueron: Pueblo Nuevo en el primero lugar con  un premio de RD$60,000.00; Las Flores RD$40,000.00; Puente de Chijito RD$30,000.00 y Liceo de Artes Ramón Oviedo del sector Palmarito con RD$20,000.00

Los representantes de cada barrio, agradecieron el apoyo dado por la alcaldía municipal y expresaron su satisfacción al poder usar desechos para el reciclajes, contribuir al medio ambiente, la limpieza y la salud del municipio.

Tavito Suberví dijo que busca motivar a los barrios y sectores para que aprendan sobre el uso de los materiales reciclables ya que contribuye a mantener limpios y organizados sus sectores, además de contribuir a preservar el medio ambiente y la salud de las personas.