jueves, 7 de febrero de 2019

VIDEO: Alcalde municipal destaca interés del presidente Danilo Medina por Barahona

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), destacó la obra de gobierno y el interés mostrado por el presidente Danilo Medina por las obras realizadas y a realizar en este municipio.

Nos sentimos agradecido por el apoyo dado a este pueblo, a la alcaldía y la provincia, tanto por el señor presidente Danilo Medina, como por el bueno amigo, el ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo.

Tras agotar un turno en el acto del primer palazo, que dejará iniciados los trabajos de construcción de la Ciudad Esperanza, en el barrio María Montez en el Distrito Municipal de Villa Central, el alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona, destacó la importancia de esta obra, así como las demás obras que fueron anunciadas en dicho acto, como son Mercado y Matadero Municipal, dos obras de las esperadas por los munícipes de Barahona.

La maqueta de lo que será el nuevo mercado de Barahona y matadero municipal, fueron mostradas al público en pantalla gigante, donde se puede apreciar obras modernos con los últimos estándares de calidad que demanda los nuevos tiempos, cuyas características fueron explicada por el ministro de obras publicas Gonzalo Castillo.
Por Leonardo Plata.