miércoles, 6 de marzo de 2019

VIDEO: Casi nulo fue el apoyo a Aquiles Ledesma por residentes del sector Villa Estela

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- El pasado viernes primero del presente mes de marzo, el exdiputado, embajador extraordinario en la República Árabe de Egipto y aspirante alcalde Aquiles Leonel Ledesma visito varias residencias en el popular sector de Villa Estela.

Casi nulo fue el apoyo expresado al precandidato por el Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) Aquiles Ledesma, quien estuvo acompañado por una reducida comitiva de dirigentes políticos entre ellos la comunitaria Virtudes Acosta.

Los residentes de dicho sector recibieron de la mano del embajador y de la señora Virtudes Acosta los brochure, conteniendo informaciones en conquista de sumar votos, los cuales fueron captados en numerosas fotos y videos.

Según una fuente de entero crédito, dijo que la gran mayoría de los  comunitarios no apoyaran a Ledesma, por entender que este anteriormente en otras épocas de sus compañas políticas ha anunciado promesas las cuales han quedado en su olvido.

Se recuerdan que en fecha DOMINGO, SEPTIEMBRE 10, 2017, este portal digital Villaestela05.com recibió la información de que Ledesma, es proveedor de salud pública de donde obtiene grandes cantidades de dinero, además tiene un apartamento en Evaristo Morales Distrito Nacional valorado en 50 millones de pesos, un apartamento en Santiago De Los Caballeros valorado en 20 millones de pesos, es socio de una agencia de vehículos de nombre Limesa Motors, ubicada en la Núñez de Cáceres y por último otro apartamento en la Luperón el cual se lo regalo el ex presidente Leonel Fernández Reina, eso es sin decir, que al ex Legislador, su amigo José Del Castillo Saviñón le pasaba un sueldo mensual por INDOTEL que supuestamente en su momento a más de 300 mil pesos.

El dirigente político sureño nació en 1960, es economista y fue subjefe de la división de asuntos económicos del Banco Central. Fue diputado por tres períodos en representación del PRD, se recuerda que el PRD y el PLD realizaron una alianza electoral para los comicios del 2016, fruto del cual el presidente de esa organización es ministro de Relaciones Exteriores. La designación de Ledesma fue hecha mediante el Decreto Número 410-17 emitido por el presidente Danilo Medina, el día jueves 16 de Noviembre de 2017.