martes, 2 de abril de 2019

BARAHONA: ¡Grupo telemicro designa a Francis Alberto como director de la Kalle y Primera FM!

BARAHONA.- El Grupo Telemicro designo como nuevo director de las emisoras la Kalle FM y Primera al destacado locutor y Periodista Francis Alberto Feliz.

La nueva designación del profesional del micrófono lo dio a conocer, Osiris Romero, quien se  desempeña como supervisor de las  emisoras del grupo Telemicro en la región sur.

Osiris Romero, tras ofrecer la información dijo que Francis Alberto, fue designado como nuevo director de dicha  empresa por instrucciones  del ingeniero Luis Muñoz, director a nivel nacional de las emisoras del Grupo Telemicro.

Osiris Romero, supervisor de las emisoras del sur, quien es además director de  la Kalle y Primera FM en la ciudad de Bani, expreso que la decisión de colocar como director de las estaciones de radio en Barahona, al locutor y periodista Francis Alberto, se debió a una profunda evaluación de desempeño llevado a cabo por las autoridades del Grupo Telemicro.

Francis Alberto, posee una experiencia de trabajo en el área de la locución de más 20 años, ha laborado casi en todas las emisoras del municipio santa Cruz de Barahona.

El profesional de  la comunicación al asumir la nueva función, agradeció  el buen gesto del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, en la persona del ingeniero Luis Muñoz y de Osiris Romero, por la confianza depositada.

Por su lado, Francis Alberto, tras ser designado como nuevo director de las estaciones de radio del grupo Telemicro en Barahona, manifestó que la puerta de su oficina estará abierta para todos los sectores de la sociedad, que incluye comerciantes, grupo sociales, artísticos, culturales, empresariales y locutores.