viernes, 5 de abril de 2019

¡ EL FISCAL DEL PUEBLO ¡ Fiscal titular de Barahona Iván Ariel Gómez Rubio, se gradúa con honores, al obtener un alto índice academico en maestría procesal penal.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, obtuvo unos de los índices más altos en la graduación de posgrado realizada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro Barahona.

En dicha graduación de posgrado del área procesal penal, varios graduados ligaron porcentajes excelentes, lo que indica que en Barahona, existen buenos profesionales, capacitados y actualizados.

El profesor y juez presidente de la Corte Civil de este Departamento Judicial, Miguel Ángel Figuera, quien obtuvo el más alto índice académico en dicho reglón, habló en nombre de sus compañeros, agradeciendo a DIOS, a la familia, la Universidad, por el logro alcanzado.

Yván Ariel Gómez Rubio sigue dando ejemplo de que se quiere se puede, ya que el mismo ha sabido salir adelante, pese a las limitaciones que ha tenido que superar, para convertirse en un ejemplo de superación para muchas personas, sobre todo para la juventud.