jueves, 25 de abril de 2019

BARAHONA: Feria Regional de Municipios promueve cultura, turismo y producción de la Región Enriquillo.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La Feria Regional de Municipios que inició la tarde de este miércoles, será de gran impacto para la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo.

La misma tiene como finalidad mostrarle al país y al mundo los aspectos culturales, productivos y atractivos de la Región Enriquillo, una de las más hermosas del país y el Caribe.

En el acto de apertura, el presidente de la Federación Nacional de Municipios, el alcalde del municipio de Azua, así como el gobernador Pedro Peña Rubio, resaltaron el gran potencial que tiene esta zona, en materia de producción agricultura y turismo.

Dicha actividad, contó con varias figuras reconocidas como la alcaldesa de San Juan de la Maguana, mejor conocida como la Reina del Sur, Janoi Sanchez, así como figuras expertas en materia de municipalidad, representantes del ministerio de turismo, personalidades invitadas del hermano país de Panamá entre otras figuras, 

La misma se estará desarrollando hasta el domingo 28 de abril en los arrededores del Hotel Guarocuya en esta ciudad, donde cada municipio de la región, exhibirá lo que produce y caracteriza como pueblo. 

Cientos de personas disfrutaron de actividades artísticas y culturales, así como de brindis de diferentes casas comerciales de la zona.