martes, 9 de abril de 2019

VIDEO: Diputado del PRD Rafael Abreu amenaza de muerte a punta de pistola a un ciudadano

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano denunció que su primo fue amenazado de muerte por el diputado Rafael Leónidas Abreu, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, tras un conflicto por la posesión de unos terrenos ubicados en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Ernesto Tamárez dijo que el legislador amenazó de muerte a su primo Amado Tamárez, porque supuestamente quiere adueñarse de los terrenos que no le pertenecen.

En un audiovisual que acompaña esta publicación, se observa al congresista con una pistola en la mano y uno de su seguridad con un arma larga.

“Haz lo que tú quieras…, lo voy a matar a ese desgracio”, se le escucha decir en el video a Abreu, quien en abril del 2017 también sostuvo otro incidente, aquella vez con un capitán del Ejército.

El conflicto se produjo por una alegada violación a una disposición sobre tránsito vehicular en los alrededores del Parque Mirador Sur que habría cometido el legislador, situación que provocó que el capitán Edison Taveras Rodríguez lo increpara.

Abreu dirigió su vehículo hacia el coronel Taveras Rodríguez, a quien llamó delincuente y acusó de haber estado borracho, drogado y encañonarlo en un tramo de la vía que atraviesa el parque Mirador Sur del Distrito Nacional.