jueves, 23 de mayo de 2019

Alcaldía realiza reemplazo de lámparas en sector Los Maestros las cuales estaban dañadas. Moradores agradecen pronta intervención del cabildo.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Alcaldía municipal de esa ciudad, inició un operativo de reemplazo de lámparas en el sector Los Maestro de esta ciudad, el cual estaba a oscura en varias de sus calles.

La disposición tomada por el alcalde municipal Tavito Suberví, para dar pronta respuesta a los moradores del sector, el cual clamaban la instalación de nuevas lámparas, ya que varias de ellas estaban quemadas desde hace varios meses.

Los moradores del sector agradecieron la pronta intervención del alcalde Tavito Suberví, ya que las calles estaban oscuras y las mismas representaban un peligro para los moradores del sector.

El alcalde ha estado respondiendo las quejas de los ciudadanos de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, con relación a los problemas que los afectan, donde da solución inmediata y a corto plazo para mejorar la calidad de vida de los munícipes.