viernes, 31 de mayo de 2019

BARAHONA: Califican la diputada Ñiñin de oportunista, demagogia politiquera y graciosa. Por propuesta nombre al muelle José Cavallo (Don Pepe)

BARAHONA.- A juicio del aspirante  a concejal por el Partido Alianza por la Democracia (APD) ante el ayuntamiento de este municipio,  José Matos Pérez, la propuesta de presentación de  resolución sometida en la Cámara de Diputados por  la legisladora Rudy  María Méndez (Ñiñin) que propuso que el nombre del muelle  carga del Puerto Local, lleve el nombre del ingeniero agrónomo José Cavallo “Don Pepe”, es un desconocimiento oportunista.

Entiende que esta propuesta oportunista de la diputada oficialista, está llena de demagogia politiquera, por la cercanía de las elecciones de 2020, quien persigue con esta iniciativa hacerse la graciosa  y de ocultar con el silencio cómplice, el desastre ecológico, medio ambiental de esa empresa que destruye con la emanación del polvillo que se propaga por toda la ciudad, afectando a niños, ancianos y visitantes.

Matos Pérez, considera que la diputada del PLD por esta provincia, Ruddy María Méndez (Ñiñin), debe y es su responsabilidad, exigir de los ejecutivos de Blosk Khoury, salir del muelle local, debido a que todo los barahoneros y barahoneras y visitantes observan que  ese lugar  es áreas llenos de escombros, almacenes de depósitos de Blosk, arena, varillas y otros agregados.

El dirigente de la APD en esta ciudad, sustenta su opinión en el sentido de presentarles a  esa familia honorable, que este pulmón turístico sea compartido con este vejamen y el buen nombre de Don Pepe Cavallo, es un asunto de oportunismo.

Consideró que con algo así la diputada peledeista por esta provincia, no debe prestarse a supuesta cómplice de ese emporio de contaminación porque están acabando con la salud de este pueblo.
Por Víctor Reyes.