lunes, 20 de mayo de 2019

BARAHONA: Miguel valora gestión de Merquelin en el Distrito Escolar 01-03

BARAHONA.- El presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ángel Féliz, valoró el trabajo desarrollado por el Director del Distrito Educativo 01-03, Merquelin Féliz Ferreras.

Féliz, participó en el acto de Rendición de Cuentas del Distrito Educativo 01-03 de Barahona, en el que expresó que él como sindicalista “ha trabajo con todos los que han dirigido la Regional de Educación 01 e igual que el Distrito 03, siempre unido, pero no reburujado”.

Aprovechó para expresar que Féliz Ferreras ha realizado “un buen trabajo en el año que lleva dirigiéndolo, sobre todo por esa disposición permanente de concertar, de diálogo, a la apertura, sin dejar a un lado su función para la que fue designado”.

Afirmó que el funcionario local de Minerd ha dado muestras de ser “un gerente” con condiciones y con una gran capacidad gerencial y a la vez humanas, demostró que el manejo de tantos casos de los centros educativos, lo efectuado con un equipo, incluida la ADP.

Miguel Ángel Féliz, resaltó el hecho que los directores de los centros educativos rindan cuentas fue muy importante porque envió una señal a la sociedad de que los recursos que llegan a los centros se deben usar bien y que los directores realizan ese trabajo.

“Ese acto viene a coronar la rendición de cuentas que impulsó el Distrito Educativo 01-03 de Barahona y eso debe ser valorado sin mezquindad, lo bueno es bueno y punto”, observó.

La rendición de cuentas del Distrito 01-03 de Barahona se realizó en viernes 12 en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona ante unas más de 300 personas, quienes pudieron apreciar una presentación de resultados por inversión en 12 meses de gestión.
Tomado de: ecosdelsur