miércoles, 8 de mayo de 2019

Danilismo responderá al Leonelismo con otro acto masivo en el Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO.- Una fuente vinculada al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) revelo a Loquesucede los aprestos existentes en torno al equipo político del presidente Medina para la realización de una multitudinaria actividad política como respuesta a la realizada por el ex presidente Fernandez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De acuerdo a nuestra fuente, el danilismo acordó realizar un acto masivo con la presencia de más de 300 mil dominicanos en el mismo Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El presidente no dijo que no se va a quedar dao, ordeno a su equipo convocar a 300 mil personas al Estadio Olímpico el próximo domingo 19 del presente mes», reveló la fuente.

El presidente Medina y el ex presidente Fernández se están disputando la candidatura presidencial del oficialista PLD. 
Esto a pesar de que el presidente Medina tiene un 
impedimento constitucional que le prohíbe postularse nueva vez a la presidencia. Inclusive, sus partidarios plantean la posibilidad de inscribirlo en las elecciones internas del partido de modo que si resulta ganador esto legitime la modificación constitucional que nuevamente lo habilite para encabezar la boleta presidencial del partido.
Tomado de: Loquesucede