martes, 14 de mayo de 2019

Falleció el periodista cabraleño Rafael Feliz (Rafaelito)

CABRAL, BARAHONA.- Día 14 Mayo 2019, Muriò la madrugada de este martes en el hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo, donde estaba en Cuidados Intensivos desde hace una semana, producto de un Accidente Cerebro Vascular, el periodista nativo de Cabral, Rafael Fèliz (Rafaelito).

La noticia sobre el fallecimiento del colega Fèliz fue dada a conocer por el periodista Renhè Miranda, mediante una llamada que hizo a este medio de comunicación a las seis de la mañana de hoy martes.

El comunicador había sido ingresado el lunes en la tarde de la pasada semana en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, por tener la presión alta, lo que le provocó un Edema Pulmonar, y luego el Accidente Cerebro Vascular, por lo que fue referido al Marcelino Vélez, al día siguiente. 

El personal de Prensa de Polo Noticias RD, Metro Informativo, se une al dolor de los familiares y esposa de Rafael Féliz, quién durante 30 años desde los diferentes medios de comunicación en que laboró, hizo grandes aportes a esta provincia, en especial, su pueblo natal, Cabral.

Rafael se inició en la comunicación como reportero de Radio Enriquillo década del 80, desde ahí abre paso una larga trayectoria como periodista en la ciudad de Barahona y la región Sur. Además de Radio Enriquillo, laboro en el departamento de prensa de Diario noticias, CDN cadena de noticias, miembro del SNTP filial Barahona.

También dirigió el programa caña para el desarrollo, perteneciente al Consorcio Central Azucarero en Barahona, en la actualidad se desempeñaba como comentarista del espacio Impacto Mañanero, junto a los desatados periodistas Manolo Sánchez, Benny Pichardo. Director de su propio medio Pasando el Tiempo.
Tomado de: polomagnetico.com