jueves, 2 de mayo de 2019

VIDEO: Sandrito y Nunun señalados por el robo de alambres en distintos barrios de Barahona

BARAHONA.- Residentes de los diferentes sectores de esta ciudad expresaron su indignación con la ola de robos y asaltos a mano armada que se han registrado las últimas semanas en esta localidad, principalmente en horas de la noche.

Entre los últimos hechos registrados citan la sustracción de alambres del tendido eléctrico. Villa Estela, Pueblo Nuevo, Enriquillo, Casandra y Baitoita son los barrios más afectados por los actos delincuenciales, a los que han identificado un tal Sandrito y Nunun.

El pasado lunes, las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos con las mismas características de los mencionados Sandrito y Nunun, cortaron el cable eléctrico de un local comercial del sector Villa Estela, en horas de la madrugada.

A Sandrito y Nunun también le atribuyen varios asaltos a manos armada, en un solar baldio ubicado en la calle Capotillo esquina Juan Cuevas, próximo al sector San Diego, lugar donde supuestamente despojaron de RD$23,900 pesos a un comerciante conocido como Alejito.

Sobre los hechos delictivos no se ha informado de personas detenidas, mientras crece la incertidumbre en la población que se siente insegura, ya que es nulo el patrullaje policial en esos lugares.