domingo, 30 de junio de 2019

BARAHONA: Aspirante a concejal, denuncia aguas residuales afectan salud de los moradores de Villa Estela

BARAHONA.- El dirigente comunitario del sector Villa Estela Francisco Alcántara (Chachá), denunció que las aguas residuales proveniente de los callejones las calles Nicolás Ramón y Capotillo parte arriba, están afectando la salud de los moradores de referido sector.

Alcántara, dijo que un pozo séptico estalló en el referido lugar y está emanan do aguas putrefactas que están afectando la salud de los moradores de Villa Estela, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondiente del INAPA para que corrijan esa situación.

Chachá como es conocido, expresó que es testigo de ese problema en otras ocasiones y que hasta el momento ninguna autoridad ha hecho caso, dejando que estas aguas se conviertan en foco de contaminación y enfermedades.

El también aspirante a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que  se han reportado tres casos de dengues en menores de edad, por lo que sugiera la pronta intervención de las autoridades para evitar que la enfermedad se propague.
Tomado de: elfarodelsur