viernes, 21 de junio de 2019

BARAHONA: Periodista Omar Medina solicita al doctor Beltré retractarse de falsas acusaciones

BARAHONA.- El periodista Omar Medina solicitó este jueves al director del hospital regional universitario Jaime Mota Santo Beltré retractarse de la información tergiversada que emitió a la prensa el pasado 13 de junio de que habría hecho entrega de 15.000 pesos de su bolsillo al comunicador.

“Justamente hoy hace una semana que Beltré convocó a la prensa para difamarme, por lo tanto, estamos haciendo formar solicitud para que convoque a la prensa en el mismo lugar y en un plazo prudente de 24 horas y retracte de las falsas imputaciones ante mí presencia y ante la presencia de mi abogado” citó Medina.

“Estamos en contacto con una firma de abogados reconocidos en el país de vasta experiencia en materia penal, y que recuerde que tenemos una ley que penaliza los delitos e imputaciones en los medios electrónicos y de alta tecnología, contamos con los medios y elementos de prueba que van a sustentar mis pretensiones”.

Citó que en las próximas horas incoará de manera formal un sometimiento contra el funcionario por empañar su imagen y agredir su dignidad y el honor de su familia por las declaraciones alegres que ofreció a la prensa local.

“Beltré tiene que limpiar mi imagen a través de los medios digitales, radiales, noticiarios, programas interactivos y por todos los medios que se hicieron eco de esa información inexacta.

Medina aclaró que nunca ha recibido un centavo de los bolsillos de Beltré, como éste alegó, al tiempo, señaló que en el mes de marzo colocó de manera institucional una publicidad en su periódico digital ELBOLETINRD.COM del hospital Jaime Mota, cuya factura cuenta con RNC y Número de Comprobante Fiscal de la Dirección General de Impuestos Internos –DGII-, y la misma fue saldada el 3 de abril al través del Banreservas.