viernes, 7 de junio de 2019

Brayan Caraballo sigue secuestrado por miembros del J-2 fue llevado a una lujosa residencia en Santo Domingo y luego con destino conocido

SANTO DOMINGO.- Miembros del J-2 del Ministerio de Defensa, que secuestraron al ex militar Brayan Caraballo de la cárcel pública de Barahona sin autorización de la dirección general de prisiones o la procuraduría de la república, mantiene tensos y preocupados a sus familiares, desde la tarde de este sábado.

El calvario que está viviendo los familiares de Brayan, es insoportable y abusivo, ya que su pariente está siendo sometido a tratos inhumanos y sin ningún tipo de miramientos y preceptos jurídicos como manda la Ley en estos casos.

Hasta el momento, las autoridades que tiene secuestrados a Brayan Caraballo, no han mostrado una orden de la Dirección General de Prisiones y mucho menos de la Procuraduría General de la República, que autorice el traslado del encartado. 

Hasta el momento, se la ha impedido a los familiares de Brayan, tener contactos con sus familiares, lo que es un secuestro y una especie de terror psicológico empleados en estos casos, y que es una violación a los derechos  fundamentales del ser humano. 

Son muchas las suspicacias que se tejen en las redes sociales y diversos sectores de la sociedad, por la forma como se está manejando este caso.

Por Leonardo Plata.