sábado, 22 de junio de 2019

Hija del presidente del CARD de Barahona recibe reconocimiento especial

Por Lucy Mateo.
BARAHONA.- En el día de ayer, el presidente del Colegio de Abogados de Barahona Licenciado Oscar Luperón brindo apoyo al acto de graduación del Politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, en un emotivo momento en que su hija mayor Nazubi Luperón fue resaltada con un reconocimiento especial, por su arduo desempeño como estudiante.

Luperón hizo acto de presencia en dicha actividad como una muestra de impulso a los jóvenes  que al igual que su hija quien se graduó de técnico en Enfermería, son el futuro de la nación, al tiempo que expreso sentirse orgulloso de su primogénita y de los jóvenes graduados, ya que este logro de dicho centro de estudio Barahona recibe nuevos bachilleres que se integran a la sociedad para seguir implementando el desarrollo intelectual en la juventud barahonera.

La investidura recibió al respaldo de autoridades y los principales maestros que sirvieron de apoyo a los cientos de estudiantes que pusieron su empeño para recibir el titulo que los acredita como bachilleres.