miércoles, 12 de junio de 2019

Manfrid Ogando reafirma su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina. Dice las alianzas son importancia para mantener el poder.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, Manfrid Ogando, reafirmó su apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que las alianzas son muy importantes para retener el poder.

El reconocido dirigente del PRD en esta ciudad, expresó que dos o tres  simpatizantes de un  precandidato a la alcaldía, han querido pescar en agua revuelta para sacar provecho de algunos comentarios emitidos por el  que ya fueron aclarados de manera pública a través de diferentes medios de comunicación.

En una llamada realizada al programa radial Acción Mañanera, al ser cuestionado por uno de los comentaristas sobre los  comentarios expresados por su persona, Manfrid Ogando manifestó que esas declaraciones fueron manifestadas fuera de tono en respuestas a los ataques inmisericorde, irrespetuosos y despectivos que han venido realizando los nombrados Gabriel Reyes, Fermin Vargas, Pedro Feo Matos, Carlos Cuello, entre otros en contra del  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de sus miembros, pero que él reafirma su apoyo a la reelección.

Seguiré  apoyando con firmeza y lealtad, como siempre lo he hecho ya que soy un soldado del PRD y siempre he sido un hombre de línea y he acatado  todas las decisiones de mi partido, además  mis opiniones fueron emitidas de manera personal no en nombre del partido como han querido insinuar. Así lo expresó  el Doctor Ogando.