domingo, 16 de junio de 2019

Periodista Lucy Mateo lanza portal digital informativo La colega.com para llevar informaciones noticias al público.

BARAHONA.- La comunicadora Lucy Mateo anunció que desde el día de hoy  será puesto en circulación el blog digital Lacolega1.com del cual es directora.

Expresó que en dicho portal saldrán a la luz los hechos de relevancia nacional e internacional de gran interés para sus lectores, expresó además que este blog fue dedicado al fenecido Teuddy  Ariel Sánchez, Quién fue la persona que la introdujo en los medios.

Lucy expresó su agradecimiento a las personas que de una manera u otra han contribuido en su formación como periodista como lo es el Licenciado Leonardo Corniel el responsable de su afinidad en la redacción y Antonia Acosta (Negrita).

Así mismo externo su agradecimiento a Omayra Mañan y Dannerys Arias quienes han servido como soporte e impulso en su vida comunicacional.

Gracias a todos los blogueros de Barahona por seguir siempre mis noticias y apoyar con la expansión de la misma dijo la comunicadora en la que hace mención, a Villa Estela05.com, Ohelmis Sánchez, Edwin López (Master,) Wilfredo Peña entre otros. 

De ese modo agradeció también al comunicador José Medina Tejada por participar en la creación de lacolega1.com el cual promete llevar información al instante en esta ciudad de Barahona.