lunes, 24 de junio de 2019

BARAHONA: Polémica entre camioneros de Block Khoury y Empresa Anthony

Por Lucy Mateo.
BARAHONA.- Camioneros y Transportistas de esta ciudad que laboran para la Empresa KHOURY  Industrial,  formaron protesta en contra de dicha Empresa  y Empresa Antonny de Santo Domingo por quitarles el derecho a trabajar y darles empleo a los camioneros que no son de la zona local.

Alegan que no es posible que los camioneros locales tengan que soportar que les den el trabajo a otros transportistas como lo han hecho con los de la Empresa Anthony pasando por encima a los que están aquí cuando ellos también necesitan ganarse el pan.

Según un video grabado por el  periodista  Carlos Batista Corniel el problema se originó en las inmediaciones de Cabral cuando estos fueron interceptados por los camioneros locales lo que originó que las autoridades que se encontraban en el cruce de Cabral les dispararan a los camiones como forma de dispersar el problema.

El video muestra las declaraciones de Ronny Cuello Secretario General de los camioneros de BLOCK KHOURY el cual alega que llevan varios años trabajando para dicha entidad en condiciones deplorable, por lo que no están dispuestos a soportar que se les dé el trabajo a otro sosteniendo que llegarán hasta las últimas consecuencias para impedirlo.