sábado, 27 de julio de 2019

ANÁLISIS: El erróneo arte de subestimar a Tavito; actual alcalde es político de pies a la cabeza y sabe mover fichas para salir airoso

ANÁLISIS.- A diario lo leo y escucho, en portales digitales, así como en programas radiales y televisivos locales. Análisis erróneos sobre el actual alcalde y sus posibilidades de volver a ser síndico en las elecciones de febrero de 2020, con apoyo o sin respaldo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), es político de pies a cabeza. Siempre es muy prudente al actuar. Sabe mover las fichas en el momento justo para ganar la partida. Cuenta con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), toda una estructura de equipo político presta a accionar para contribuir a su triunfo nuevamente.

El edil municipal es sumamente carismático, decente, con altísima vocación de servicio, sabe de campañas y es político de pies a cabeza, con fuerte respaldo en muchos de los sectores de la sociedad civil en este municipio.

Sea en alianza con el PLD, yendo solo con su propio partido, o con el respaldo de otras fuerzas políticas, lo cierto es que Tavito Suberví es hueso duro de roer, que actualmente está muy bien valorado, encabezando todas las encuestas sobre simpatías electorales que se han hecho en Santa Cruz de Barahona, respecto a los aspirantes a la alcaldía municipal.
Tomado de: diariodigitalbarahona